Las familias de hoy, como la tuya, ¡no paran en su día a día! El trabajo, las reuniones, el gym, el cole, los deberes, las extraescolares… un ritmo diario altísimo para el que hay que activarse cada mañana, ¡ya desde el desayuno!

Y para ello, qué mejor que empezar el día con un alimento natural, que además de hacer aún mejor tu desayuno favorito, y el de los tuyos, te ayuda a salir… ¡zumbando!

Pues sí, la miel es todo eso, ¡y mucho más! Un alimento que lleva con nosotros desde siempre y que las familias actuales siguen incluyendo en sus desayunos por todos sus beneficios, ¡y también por su sabor!

¿Te sientes identificado? Pues entonces, aunque no lo sepas, ¡tienes una FAMILIA MIELENIAL!

Una familia activa, de las que se cuidan, y se preocupan por cuidar del entorno. Que saben que incorporando la miel a sus desayunos no solo los disfrutan aún más, también apoyan un modelo de producción sostenible, clave para el equilibrio del ecosistema.

Para todos vosotros, Mielenials, la Unión Europea y la Asociación Española de Comerciantes y Envasadores de Miel (ASEMIEL ANIMPA), lanzamos esta campaña que busca promover el consumo de miel europea, dentro de una dieta equilibrada y una vida activa.

 

Y TÚ, ¿ERES MIELENIAL?